TransMilenio Go: la nueva estrategia para realizar alianzas con empresas privadas
A través de esta estrategia, TransMilenio pretende realizar alianzas con diferentes empresas privadas para que tenga la oportunidad de visibilizar sus marcas en los espacios del sistema y TransMilenio logre obtener una mayor sostenibilidad financiera.
Bogotá
Transmilenio Go, (Gestor de Oportunidades), es la nueva estrategia que lanza TransMilenio, para fortalecer la forma de hacer negocios entre las empresas públicas y privadas y el Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad, convirtiendo a TransMilenio en una eficaz plataforma comercial.
A través de esta estrategia, TransMilenio pretende realizar alianzas con diferentes empresas privadas, para que las misma, tenga la oportunidad de visibilizar sus marcas en los articulados, estaciones y demás espacios del sistema y TransMilenio logre, de esta manera garantizar la operación del sistema y obtener una mayor sostenibilidad financiera.
El Gerente de TransMilenio, Orlando Santiago Cely, aseguró: “Esta es una estrategia de negocios colaterales que tenemos en el sistema TransMilenio para que las empresas conecten con sus clientes a través del sistema integrado de transporte público. Aquí recordemos que en el sistema se mueven más de 4 millones de personas todos los días, por lo tanto, la marca de cada una de estas empresas se hace muy visible dentro del sistema”, dijo.
En ese sentido, dijo que con Transmilenio Go se plantea prevenir todo el problema económico que ha tenido la empresa.
“Siempre ha sido una estrategia estos ingresos colaterales dentro del sistema, cada vez que logramos tener ingresos por ahí (...) esa estrategia se tiene desde ya hace varios años, lo que pasa es que hemos querido potencializarla y lo que buscamos con una estrategia como Transmilenio Go es hacer un gran salto para que haya una mayor sostenibilidad financiera del sistema”.
El evento de lanzamiento de esta estrategia se lleva a cabo durante este lunes 9 de octubre en el Movistar Arena, desde las 8:00 am hasta las 6:00 p.m. para el público interesado en conocer más alternativas para potenciar su negocio a través del Sistema.
El evento contará con un Show Room, pieza principal de la programación, donde se conocerá de primera mano el portafolio de las líneas de negocios que ofrece TransMilenio Go y que se ha agrupado en 4 grandes líneas; Publicidad, Marca, Espacios Comerciales, y Desarrollo Urbano.