“La situación de Ocaña es insostenible”: alcalde Samir Casadiego
Crece la ola de secuestros en la región
Cúcuta
Crece la ola de secuestros en la región
Desconcertado y haciendo un nuevo llamado al gobierno nacional por la grave situación originada por los secuestros en el municipio de Ocaña se mostró el alcalde de esa localidad Samir Casadiego.
El mandatario municipal advirtió en Caracol Radio que “la situación de Ocaña es insostenible, esta situación ya es inmanejable, primera autoridad de policía no tenemos, porque no tenemos los elementos necesarios para combatir esta clase de delitos. Estamos reclamando la intervención directa del gobierno”.
Agregó que “nos están secuestrando la gente en el casco urbano. Acá están delinquiendo los reductos del Epl, esta el Eln, las disidencias de las farc, el frente 41 bandas dedicadas a situaciones extorsivas, y pareciera que hoy esta situación está ligada a ello”.
Explicó que ante esta grave situación los incontables consejos de seguridad que se han desarrollado no han arrojado resultados.
Precisó que insistirá ante el gobierno nacional para que el ministro de defensa, el director de la policía y todas las autoridades puedan dar respuesta al clamor que hacen hoy todos los ocañeros: ¡libertad!