Ibagué

Pelea entre consumidores deja un muerto en las delicias: Policía de Ibagué

Según información suministrada por la Policía Metropolitana, el agresor identificado como ´mundo malo´, se enfrentó a bala a un uniformado que llegó al sitio con el fin de atender el caso reportado por la comunidad.

Imagen de referencia de arma de fuego. / Laurent Hamels

Ibagué

La comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Sandra Liliana Rodríguez, aseguró que diferencias entre un grupo de jóvenes que se encontraban departiendo en el barrio Las Delicias ocasionó el asesinato de Fredy Wilches Ortiz.

La pelea que se presentó en la comuna seis, llevó a que uno de los involucrados fuera hasta su lugar de residencia donde sacó un arma de fuego con la que atentó contra la vida de Wilches, joven que falleció cuando era atendido por personal en una clínica de la ciudad.

Hay un grupo de consumidores de estupefacientes parece que tienen una riña entre ellos, una persona saca un arma e impacta a uno con los que tuvo un problema anteriormente, desafortunadamente le causa la muerte”, dijo la coronel Rodríguez.

Según información suministrada por la METIB, el agresor identificado como ´mundo malo´, se enfrentó a un uniformado que llegó al sitio, generando una persecución en la que al parecer el joven fue lesionado, pese a esto logró escapar del cerco de las autoridades.

En las próximas horas anunciarán una recompensa para quien entregue información del paradero de este hombre que es buscado por ser el presunto responsable de este asesinato.