Ciudadanía de Neiva pide más atención y solución a problemas comunales
En la mayoría de las quejas son referidas a postes de iluminación, señales semafóricas y hurtos a bienes públicos.
sin que ninguna entidad haga algo para dar solución a esta problemática.
Neiva
Ciudadanos de la capital opita están tumbando literalmente las señales de tránsito reglamentarias que tienen como fin indicar restricciones o límites a conductores para controlar el tráfico vehicular. Esto es una de las tantas quejas e inconformidades de la ciudadanía.
Pero a esto se suma el mal estado de postes de iluminación, al igual que algunos de las señales semafóricas y árboles que tapan luminarias y semáforos de la capital, sin que ninguna entidad haga algo para dar solución a esta problemática que un momento dado generar inconvenientes entre la población. Prueba de esta indiferencia se aprecia el mal estado de los postes de luminarias públicas.
Lideres comunales afirman que “esta es una capital sin dolientes, por los propios ciudadanos y los funcionarios de turno que pese a que se les envían las fotos, quejas, denuncias poco hacen para dar solución a estos temas”.
La ciudadanía exige a las autoridades correspondiste, que se tomen medidas ante las pocos de las tantas quejas ya mencionadas, que se puede evidenciar los daños de andenes, apropiación de espacio público, falta de luminarias, de tapas de alcantarillado y la constante perdida de agua potable no contabilizada.