Radio en vivo

Lo más Caracol

Cultura

El variado repertorio con el que se presentará Vanesa Martín en Bogotá

Canciones de su repertorio clásico y las que conforman su nuevo trabajo “Placeres y pecados” cantará Vanesa Martín en el Teatro Astor Plaza

Vanesa Martín se presenta en Bogotá el 26 de octubre

Conciertos.

La española Vanesa Martín regresa a Bogotá para presentar en concierto, en el Teatro Astor Plaza, su más reciente álbum musical “Placeres y pecados”. Para una de las canciones de esta trabajo cuenta con la “Complicidad” vocal del colombiano Manuel Medrano.

La artista malagueña (1980) interpretará canciones que hacen parte de este nuevo álbum y además algunas que ya se consideran clásicas como: No te pude retener, Hábito de ti y una versión en solitario de la canción “complicidad” que grabó junto a Manuel Medrano, entre otras.

Sobre la invitación a Medrano relató que nació de una propuesta que le hizo el director de la disquera con que trabaja y se dio el día que en la mañana, por coincidencia, había escuchado a Manuel Medrano por gusto y si saber quién era o de donde era.

El 26 de octubre en el Astor Plaza a las 8:00 de la noche será la segunda presentación de Vanesa Martín en Colombia, que se sumará a la del año pasado. Estará con una banda roquera de respaldo y con algunos actos como solista vocal y musical.

Vanesa comenzó en el 2006 en la publicación de álbumes. La canción “He sido” tiene una plus especial al ser una de las preferidas de Vanesa Martín en Colombia, por lo que seguramente también se incluirá en el repertorio de su concierto el próximo mes.

En diálogo con CARACOL RADIO Vanesa recordó la imborrable experiencia que para ella resultó interpretar “Fina estampa” en homenaje a la fallecida María Dolores Pradera así como su participación en la grabación de la canción “Resistiré”, con la que decenas de cantantes españoles dieron un mensaje de fortaleza durante la pandemia.

A propósito de su álbum “Placeres y pecados” Vanesa contó que sus placeres son: Viajar, comer, estar con la familia, hacer música, comer y el sexo, mientras que su pecado es perderse a sí misma.