Bloqueos en la calle 26 en vivo: Transmilenio, cierres y movilidad Bogotá
Conozca el estado actual de este importante corredor vial en el que se registran algunos bloqueos por parte de un grupo de ciudadanos
Bloqueos calle 26 - Movilidad Bogotá
En la tarde de este martes 22 de agosto, un grupo de ciudadanos llevan a cabo un plantón en la Av. El Dorado con carrera 69, en inmediaciones a la Contraloría General de la República (CGR), al occidente de Bogotá.
Los manifestantes estarían llevando a cabo bloqueos intermitentes en el carril mixto de la calle 26, sentido Oriente -Occidente, afectando el tráfico de este importante corredor vial que conduce al Aeropuerto Internacional El Dorado.
EN VIVO:
4:33 P. M. | Los manifestantes, dentro de los que se encuentran miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de Rama, Servicios de la Industria del Transporte y Logística de Colombia (SNTT), se ubican sobre el andén.
4:10 P. M. | La Secretaría de Movilidad confirma que se mantienen bloqueos intermitentes en este importante corredor vial que conduce al Aeropuerto Internacional El Dorado.