Radio en vivo

Cartagena

Capturado ‘El Pipa’ como presunto autor de sicariato en el barrio Los Jardines

El sujeto sería quien acabó con la vida de José Luis Sayas Olmos de 24 años

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

En desarrollo de acciones contundentes en contra del homicidio, una persona fue capturada en un operativo desplegado en la en la Avenida Crisanto Luque, sector El Refugio.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El capturado, en compañía de otra persona, presuntamente llegaron hasta la residencia del hoy occiso Jose Luis Sayas Olmos, de 24 años, y lo lesionaron con arma de fuego, quien fue trasladado a un centro asistencial, a donde llegó sin signos vitales.

Adolescente de 17 años murió durante un procedimiento policial en Mahates, Bolívar

Durante este resultado operativo, uniformados adscritos al CAI Socorro capturaron a un presunto responsable, identificado como “El Pipa”, de 20 años de edad, quien no pudo escapar del cerco policial.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio, a espera de las audiencias que definan su situación judicial.

“Con este resultado ya son 93 personas capturadas por este delito en lo corrido del año; la Policía Metropolitana de Cartagena continuará en su ofensiva para la contención del homicidio, así que es de suma importancia que la comunidad siga aportándonos información que nos permita judicializar a quienes alteran la convivencia y seguridad en los diferentes sectores de la ciudad”, señaló a su vez el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Wharlinton Gualdrón Gualdrón.