Cúcuta

Fin de semana violento en Cúcuta y su área metropolitana

Por segundo fin de semana consecutivo, se reportan por lo menos cinco homicidios en la ciudad.

Fin de semana violento en Cúcuta y su área metropolitana

Cúcuta

En la noche del viernes, un hombre identificado como Eddixon Nohe Claro fue asesinado frente a un establecimiento comercial sobre la avenida Libertadores , el hombre se movilizaba en una motocicleta y al parecer habría sido citado en el sitio donde fue atacado con un arma de fuego.

Claro había estado involucrado en el ataque sicarial al interior de un gimnasio en la ciudadela La Libertad, el cual presuntamente estaría dirigido contra él.

En otro hecho que generó consternación en la ciudadanía, un joven de tan solo 14 años fue asesinado a disparos en el barrio Santo Domingo, según las investigaciones preliminares, el ataque habría estado dirigido hacia otra persona con quien lo habrían confundido.

En el barrio Los Olivos se presentó otro hecho sicarial en el cual pierde la vida un hombre de 25 años identificado como Edinson Rangel Guerrero y casi de manera simultánea se presenta el homicidio de Jonathan Henao en el barrio 6 de enero.

En el barrio aeropuerto fue asesinado Andrés Mendoza de 24 años quien se encontraba sobre la calle 22 con avenida 4 de ese sector de la ciudad donde fue sorprendido por dos hombres que le propinaron varios disparos. En el hecho también resultó herido Jonathan Chaverra de 25 años.

El último hecho de sangre en Cúcuta se presentó la noche de este domingo en el barrio La Victoria, donde José Miller Raigoso de 54 años y de profesión taxista, fue asesinado de un disparo en momentos que lavaba su vehículo a las afueras de su vivienda.

Sus familiares aseguraron que el único inconveniente que había tenido Raigoso, había sido por problemas pasionales, recibiendo amenazas por un desconocido el año anterior.

En el municipio de Puerto Santander también se reportó el homicidio de un hombre identificado como Gregorio Moisés Guerra de 24 años, quien se encontraba en un establecimiento de comidas hasta el que llegaron dos sujetos  y le propinaron tres impactos de arma de fuego, acabando con su vida de manera inmediata.

Por su parte, las autoridades en la ciudad de Cúcuta se encuentran tras la pista de un sicario identificado como Francisco Javier Puerto, alias ‘Coly’ quien tiene atemorizada el área metropolitana y por quien ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos.