Adriana Bottina invita a mandar “Pal carajo” las relaciones tóxicas
La cantautora vallecaucana regresa a la promoción musical, esta vez con la música regional colombiana y mexicana que se le conoció desde 2007
Adriana Bottina regresa con la canción "Pal´carajo"
Bogotá
Adriana Bottina, a quien conocimos a finales de los 90 como juvenil interprete de la canción festiva “Salta”, acaba de presentar “Pal´ carajo” canción de su autoría con influencias de vals ranchero y banda mexicana.
La creación de esta canción comenzó en 2021, según contó Adriana en entrevista con el programa Lo Más Caracol de CARACOL RADIO. Tras varios años alejada del trabajo de promoción musical se decidió a regresar.
Adriana Bottina protagonizó la telenovela “Nadie es eterno” de 2007, en la que interpretaba las canciones que le correspondían a su personaje Wendy Jiménez. Fue cuando la artista vallecaucana se dio a conocer en su faceta como cantante de rancheras, corridos y otros ritmos de influencia mexicana.
Un año antes de ser protagonista de la telenovela “Nadie es eterno”, Adriana Bottina puso la voz para el personaje “La hija del mariachi” cuando la actriz Carolina Ramírez interpretando a Rosario debía cantar con mariachi.
Le puede interesar:
Contó que la canción “Pal carajo”, de su autoría, está hecha para quienes se sientan traicionados o traicionadas, a quienes la indiferencia por parte de sus parejas las hace sentir relegadas a un segundo o tercer plano.
Bajo la producción de Gio Barreto y el equipo de “Audio Enlace, “Pal´ carajo”, se estrena con un video rodeado de naturaleza y poder femenino, donde protagoniza Adriana, acompañada de importantes actores colombianos, que dan vida a una historia con final feliz.
Esta canción de Adriana Bottina hace parte de un próximo álbum que anhela publicar con canciones en las que ya trabaja y tiene adelantadas. Agrega que teniendo en cuenta las dinámicas actuales su música estará en las plataformas digitales.
Sobre su faceta como actriz contó que está solo en el teatro en donde hace parte del elenco de la obra musical “Mujeres a la plancha” y que a la televisión, por ahora, la ve de lejos para enviarle un beso y un saludo.