Neiva

Vendedores informales del micro centro de Neiva fueron carnertizados

Más de mil vendedores informales del municipio de Neiva fueron carnertizados, en su mayoría ubicados en el micro centro de la ciudad.

Laboran en diferentes sitios de la ciudad.

neiva

Todo este tema en cumplimiento a la Política Pública de Vendedores Informales que laboran en diferentes sitios de la ciudad, ubicados en avenidas, separadores y parques de la capital.

“Es un logro para la Administración Municipal, es un día histórico para este sector de la ciudad, un sector olvidado por años y que hoy, dando cumplimiento a la Política Pública del Vendedor Informal, hemos llegado por fin al proceso de carnetización”, acotó el director de Espacio Público, Hugo Arciniegas.

Con esta tarea realizada y censada la población para posteriormente ser identificados en la ciudad, permitirá que se tenga información certera de cada vendedor ambulante, con el objetivo de que puedan acceder a las diferentes ofertas institucionales, transitar de la informalidad a la formalidad y constituirse mejor en sus asociaciones.

El llamado es a los vendedores que no alcanzaron a ser carnertizados acercarse a las instalaciones de la oficina de espacio público, donde se tramitara la credencial pertinente.

José Lisardo Moreno Ramírez

Periodista de la ciudad de Neiva, ganador del...