Dragoneante del INPEC lleva 13 días desparecido en Medellín
El hombre salió de su casa el pasado 9 de mayo en el corregimiento de San Cristóbal y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.
Medellín
William Andrés Urrea Muñoz de 34 años de edad es un Dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) que realiza labores administrativas de atención al ciudadano en la cárcel de Pedregal en el Occidente de Medellín y está desaparecido desde el pasado 9 de mayo cuando salió de su casa y desde ese momento trece días después aún no se sabe nada de su paradero.
La familia y sus compañeros solicitan a la comunidad que si lo ven o saben de su paradero informar a las autoridades. Es de contextura gruesa y piel trigueña.
Por triple homicidio en El Bagre, Antioquia, enviaron a la cárcel a alias “Dover”
La UNGRD analiza el reasentamiento de varias familias damnificadas de Puerto Triunfo
“Personalmente no tengo conocimiento si tuviese amenazas o que haya alguna denuncia formal, solo sabemos que salió en la casa y no regresó, no se sabe nada ni nada ni los compañeros más allegados no han recibido ninguna llamada, nada por el estilo”, dijo el Dragoneante Víctor González Acevedo, presidente del sindicato de la cárcel de Pedregal.
Indican que no suele desaparecer tanto tiempo por lo que su familia está muy angustiada y claman por ayuda para poder ubicarlo, ojalá con vida.