Los dueños de los perros que causaron la muerte del niño fueron detenidos
Según la abuela del niño, Luz Amparo Archila, en la finca de Reynaldo Pinilla, tienen más de cien perros de todas las razas en sus predios.
Bucaramanga
El subcomandante de la policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Juan Andrés Guzmán, dijo que los propietarios de los cuatro perros Pitbull que causaron la muerte del niño de 5 años, fueron presentados ente la Fiscalía para que determine que va a pasar con ellos y si son presentados ante un juez de control de garantías.
Además, el ente investigador les imputará los delitos que la ley contempla para cuando un perro ataca a un ser humano.
Tristeza en Santander por la muerte de un niño por el ataque de 4 perros Pitbull
Los cuatro perros están siendo buscados por la policía y funcionarios de la alcaldía de Bucaramanga, en los alrededores del lugar donde ocurrió la tragedia.
Coronel Juan Andrés Guzmán
Lo que se ha establecido hasta el momento, por parte de la familia del niño, es que los perros no tenían bozales cuando se encontraban en los alrededores de la finca Las Vegas, sector del Cable, muy cerca al Café Madrid, donde el tío del menor tenía un cultivo de limón.
Niño murió al ser atacado por perros Pitbull
Precisa la abuela del niño, Luz Amparo Archila, que en la finca hay más de cien perros, ya que el dueño de estos canes se dedica a la venta de estas mascotas, especialmente los de razas especiales que son adquiridos por algunas personas en Santander.