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Así puede acceder a los servicios de la Oficina de Protección al Consumidor de Cali

Ciudadanos pueden asistir a los puntos de atención físicos ubicados en el CAM y el barrio Capri.

Crédito: Alcaldía de Cali

Cali, Valle del Cauca

En Cali, la Oficina de Protección al Consumidor ha dispuesto una serie de canales para que todos los ciudadanos puedan radicar sus quejas o denuncias relacionadas con la adquisición de bienes y servicios en establecimientos comerciales.

Si usted desea acercarse de forma presencial a esta dependencia de la alcaldía, puede dirigirse a cualquiera de las dos sedes que posee. La primera se encuentra ubicada en el cuarto piso del Centro Administrativo Municipal (CAM) y la otra en el barrio Capri (Calle 6 #74A - 12), los horarios de atención son de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

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También poseen una línea de WhatsApp donde los caleños pueden escribir al (316) 017 56 00 y el correo electrónico contactenos@cali.gov.co

Entre las funciones de la Oficina de Protección al Consumidor se encuentran la verificación de medidas, precios, publicidad engañosa, calidad de los productos y las garantías de compra que deben proveer los comerciantes.