Radio en vivo

Neiva

Policía captura a delincuente que atraco a 20 estudiantes de academia de belleza en Neiva

Los hechos se registraron en la carrera 12 con calle 9, del barrio altico de Neiva, hasta donde llegaron dos hombres armados.

Atracaron a 20 estudiantes en Neiva.

Neiva

Cerca de 20 alumnas que recibían clases, fueron interrumpidas por dos delincuentes que les hurtaron sus pertenecías

Ante los gritos y desespero de las estudiantes, la comunidad dio previo aviso a los agentes del cuadrante, que inmediatamente emprendieron la persecución de los delincuentes dejando como resultado la captura de uno de ellos y la recuperación varios elementos que habían sido sustraídos.

La pronta reacción y despliegue de la policía, se logró la captura de uno de estos dos sujetos y la recuperación de celulares, tablas y otros equipos que estaban en poder de los delincuentes atracadores. La comunidad agradeció la oportuna presencia de la policía y hecho valeroso de perseguir a los sujetos logrando aprender a uno de estos.

El hoy capturado fue, sorprendido en posesión de un arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos para el mismo, 6 celulares y varios bolsos, producto del hurto al establecimiento de comercio señalado con anterioridad.

Según el coronel Juna Pablo Ruiz comandante de la policía Metropolitana, comento que “uno de los  capturados corresponde  a un hombre de 23 años de edad, quien momentos antes, presuntamente, participo de un hecho de hurto a una academia de belleza ubicada en la carrera 12 con calle 9, barrio Altico de esta ciudad., y que no descansaran hasta dar con el paradero del cómplice de este hurto”.

El hombre capturado fue  dejado a disposición de las autoridades competentes, quien definirá su situación jurídica.