6 personas fueron asesinadas durante el fin de semana en el área
Los homicidios fueron reportados ante la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Bucaramanga
El primer caso se registró fue en Bucaramanga en el barrio La Inmaculada Fase 1. El hecho ocurrió cuando la víctima sostuvo una discusión con un hombre que se encontraba en estado de embriaguez e iniciarían una pelea, pero antes de iniciar esta riña llegó una tercera persona y atacó al menor de 16 años con un arma blanca. Al parecer la discusión se genero por unos cigarrillos... Así lo aseguró el coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la policía metropolitana de Bucaramanga.
Porque le podó unos árboles a su vecino, terminó muerto.
El segundo caso ocurrió en Girón, en el barrio Villas de don Juan etapa 1, donde las autoridades encontraron un hombre con una herida por arma de fuego, esta persona fue trasladada hasta el hospital de Girón, pero falleció por la gravedad de sus heridas.
No habrá agua en algunos barrios del norte hasta las 8:00 P.M.
En el barrio El Poblado en Girón ocurrió un nuevo caso cuando una persona que al parecer habia salido hace poco tiempo de la cárcel fue atacada con arma de fuego y falleció por la gravedad de las heridas..
Por otra parte, en un asentamiento humano del barrio Rincón de la Paz se presentó un caso de homicidio pero por ahora no ha sido posible conocer la identificación ni las causas del hecho.
La familia de mujer muerta en Río de Oro, esperan que se haga justicia
Por último, un hecho de intolerancia se presentó en el asentamiento humano Gracia de Dios, en Bucaramanga, cuando un firmante del acuerdo de paz de las FARC habría asesinado a su propio vecino, al parecer por una tala de árboles.
El presunto agresor es identificado como Abel Gil Gutiérrez y se entregó a las autoridades. La policía nacional ratificó que el 75% de las muertes violentas en Bucaramanga y su área metropolitana son por hechos de intolerancia.
El último caso registrado sucedió en el asentamiento humano La bendicion de Dios en Bucaramanga…de acuerdo con las autoridades una discusión por la propiedad de un predio sería la causa de este homicidio contra Virgilio Castro de 55 años.
La policía nacional ratificó que el 75% de las muertes violentas en Bucaramanga y su área metropolitana son por hechos de intolerancia