Radio en vivo

Fútbol

Chicho Arango y Avilés Hurtado anotan en la goleada de Pachuca sobre Santos Laguna

Este es el primer gol de Arango desde que llegó a los tuzos en febrero de este año. Suma dos asistencias.

Cristian Arango de Pachuca celebra con sus compañeros Avilés Hurtado y Roberto de la Rosa después de anotar el primer gol del equipo durante el partido ante Santos Laguna en el Torneo Clausura 2023 Liga MX. (Foto de José Álvarez/Jam Media/Getty Images) / Jam Media

En la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga MX 2023, Pachuca goleó 1-4 a Santos Laguna. Dos de los tantos fueron marcados por los colombianos Chicho Arango y Avilés Hurtado.

El primer gol del partido fue de Arango (9′), quien anotó su primer tanto en la Liga Mexicana luego de 7 partidos en el Clausura y dos más en la Concachampions. El ex Millonarios, marcó de formada cruzada al recibir un pase filtrado de Francisco Figueroa.

Arango salió al 81′ para darle paso a Illian Hernández.

Al minuto 47 llegó la anotación de Avilés Hurtado gracias a una conexión colombiana con habilitación de taco de Arango para marcar el 1-3 para el Pachuca. Avilés de cara al arco rival lanzó un fuerte remate que fue inatajable para Carlos Acevedo, arquero y capitán del Santos Laguna.

No todo fueron alegrías para Avilés Hurtado, quien tuvo que salir del partido por una molestia física al minuto 82.

Pachuca goleó y llegó a 25 puntos que lo tienen quinto en la tabla de posiciones, producto de ocho victorias, un empate y cinco derrotas.