Radio en vivo

Neiva

Huilense muere en Estados Unidos en un trágico accidente laboral

Conmoción y tristeza son los sentimientos que embargan a los amigos y familiares de Sebastián Cachaya Bahamón de 26 años, el joven neivano murió en un accidente laboral en los Estados Unidos.

Quienes deseen ayudar a esta familia se pueden comunicar a la línea telefónica 3112663584 con la señora Esperanza Bahamón.

NEIVA

Juan Sebastián Cachaya era electricista automotriz y padre de una menor de dos años, murió momentos en que reparaba un vehículo en el estado de Utah ubicado al oeste de los Estados Unidos, cuando el gato que levantaba el auto se corrió y cayó encima de la humanidad.

Recordemos que Juan Sebastián era egresad del Colegio Técnico Ceinar de Neiva, en Dialogo con Caracol Radio Neiva, su señora Madre Esperanza Bahamón Aldana así lo recuerda “Sebastián hace nueve meses se había ido para Estados Unidos, ya llevaba un mes sin conseguir trabajo, ya después empezó a trabajar con un señor mexicano, mi hijo era electricista automotriz, ya después llego lo del invierno y empezó a trabajar limpiando la nieve de los techos, en muchas ocasiones me manifestaba que estaba muy aburrido, me decía mamá quiero estar allá, él siempre ha estado viviendo conmigo y esta fue la primera vez que se alejaba de mí, últimamente las conversaciones de nosotros eran muy cortas, un día le dije hijo porque tan distante de mí, él me decía mamá estoy aburrido acá, yo en cualquier momento estaré allá, decía que venía en diciembre pero a los amigos le dijo que me iba a dar una sorpresa, y el jueves santo me encuentro con están trágica noticia” indicó la señora Esperanza Bahamón.

Juan Sebastián partió al país del norte con la ilusión de mejorar las condiciones laborales y de paso ayudar a su familia que reside en Neiva, ahora sus seres queridos claman la solidaridad de los neivanos para poder repatriar el cuerpo, este próximo 24 de abril cumpliría 27 años

La familia del joven y amigos, ha expresado su dolor por lo sucedido y ha solicitado la colaboración de la comunidad para poder repatriar el cuerpo y darle el último adiós a Juan Sebastián en su ciudad natal, Neiva. En redes sociales, conocidos del joven han expresado sus condolencias y solidaridad con la familia.

Quienes deseen ayudar a esta familia se pueden comunicar a la línea telefónica 3112663584 con la señora Esperanza Bahamón.