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Facturación del mes de marzo de Afinia ha presentado retrasos en la entrega

La compañía garantiza a los clientes que los ciclos de facturación de energía se mantienen

Afinia

Para Afinia, filial del Grupo EPM, es fundamental que los clientes reciban la factura del servicio de energía en los ciclos establecidos; sin embargo, en el proceso correspondiente a la facturación del mes de marzo, se han presentado retrasos en la entrega de los recibos en varios sectores de Cartagena y algunos municipios del departamento de Bolívar.

Los clientes han percibido demoras en la recepción de la factura y ante esta eventualidad, la compañía avanza en el proceso de reparto para que los usuarios las reciban en los próximos días.

En este sentido, Afinia reitera a los clientes que los ciclos de facturación se mantienen como se viene cumpliendo meses a mes, al tiempo que destaca que en algunos casos se presentarán lecturas superiores a 32 días.

Es de señalar, que también se puede obtener la factura a través de los siguientes medios:

• Ingresando a la Oficina Virtual a través de la página www.afinia.com.co o de la aplicación para teléfonos inteligentes Afiniapp, en las cuales se puede descargar y pagar la factura.

• Comunicándose a la Línea Afinia 115 desde cualquier operador de telefonía fija o móvil y solicitar el envío de la factura vía correo electrónico.

Los clientes que evidencien más de 32 días facturados pueden cancelar el promedio del consumo correspondiente al mes anterior y el saldo restante lo podrán pagar con la factura del mes de abril de 2023. Este proceso lo pueden realizar a través de la opción pago parcial del Portal de Pagos en la página www.afinia.com.co o en los puntos de pago de los centros de atención presencial de la compañía; Afinia garantiza que con el pago promedio no se suspenderá el servicio de energía eléctrica este mes.

Frente a cualquier inquietud, la compañía invita a los clientes a comunicarse con sus canales de atención.