Radio en vivo

Ciudades

Noche de sangre en Soledad: dos muertos y siete heridos en tres ataques aislados

El municipio registra al menos 65 homicidios en lo corrido del año

Noche de sangre en Soledad: dos muertos y siete heridos en tres ataques aislados / Red de cooperantes de la Policía

Barranquilla

Continúan los ataques sicariales en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla, que dejan personas fallecidas y lesionadas. En la noche de este martes 14 de marzo, se registraron tres atentados aislados que dejaron al menos siete personas heridas y dos fallecidas.

El primero se presentó en la calle 82A No. 18E-04 barrio Los Almendros. Allí se encontraba un grupo de jóvenes ingiriendo alcohol con música a alto volumen cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron y comenzaron a disparar a los presentes.

Las víctimas fueron llevadas por vecinos y familiares a un centro asistencial cercano, sin embargo, se confirmó que uno de ellos falleció cuando recibía atención médica. El occiso fue identificado como Jack Daniel Gutierrez Plaza, de 23 años.

Mientras tanto, los heridos son: Ena Zea Igor Habib, 23 años; Deivis Alberto De La Cruz Padilla, 26 años; Randy Daniel Gutierrez Ahumada, 41 años; José Luis Escobar Martínez, 30 años y Omar Alberto Gutiérrez Urueta.

El segundo atentado se presentó en el barrio Vista Hermosa, en donde dos personas, entre ellas una mujer, fueron atacados por sicarios.

De acuerdo a la información preliminar entregada por las autoridades, Luis Alberto Ramírez Mercado, de 28 años, y Keilyn Andrea Pérez Chico, de 19 años, se encontraban jugando cartas en la terraza de un inmueble cuando apareció un hombre a pie y disparó con arma de fuego en repetidas ocasiones. Posteriormente huyó del sitio en una motocicleta conducida por su cómplice que lo esperaba a unos metros del atentado.

El tercer caso se presentó en el barrio Nueva Esperanza tercera etapa, en la carrera 8 con la calle 80, donde un hombre, identificado como Darwin Navas Rivero, de 31 años, fue asesinado mientras se encontraba en el interior de una vivienda.

El reporte de la Policía indica que los sicarios llegaron a la casa, forzaron la puerta, ingresaron y con arma de fuego impactaron a Navas Rivero en el abdomen y en el brazo. Aunque fue llevado al Hospital Universidad del Norte, allí se confirmó su deceso.

Lea también: Cese de actividades de trabajadores del Hospital de Santa Lucía