Dos sujetos presuntamente traficaban droga a bordo de una motocicleta en Magangué
Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía
Departamento de Policía Bolívar
Cartagena
En una ofensiva para contrarrestar el tráfico de estupefacientes y mitigar acciones delincuenciales que afectan la sana convivencia, miembros de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrante, lograron la captura de una persona por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefaciente en el marco del “plan cazador.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
De acuerdo el reporte policial, uniformados adscrito a la estación del municipio de Magangué, mientras realizaban un puesto de control en el barrio Belisario, observaron a dos personas en una motocicleta, al momento de solicitarle un registro personal, estos emprenden la huida, más adelante son alcanzados por los uniformados, quienes al registrarlos le hallan en la funda del sillín de la motocicleta 6 paquetes con 318 gramos de base de coca, forrados con bolsa plástica transparente.
Los sujetos detenidos responden al nombre de Samuel Enrique Donado Arrieta, de 26 años, residente en el barrio Nueva Esperanza, y Luis Javier Fontalvo Moreno, de 28 años, residente en el barrio San Martín, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.