Radio en vivo

Ibagué

Un profesor murió tras un incendio en el municipio de Valle de San Juan, Tolima.

La víctima sería un docente de la región

Inicialmente se informó que el incendio fue originado por una descarga eléctrica/Imagen de referencia

Tolima

Un incendio que se generó por causas desconocidas afectó la institución educativa Juan Lasso en el sector de La Vega en zona rural del municipio de Valle de San Juan, Tolima. En este hecho, un hombre que se desempeñaba como docente de la institución y quién se identificó como Evelio Urueña Echeverry perdió la vida.

El docente de 55 años de edad tenia más de 30 dedicados al Magisterio tolimense.

Se informó que la víctima pernoctaba en la institución, como es habitual en las áreas rurales donde se desarrolla un modelo educativo que se ajusta a las necesidades del campo.

Integrantes de la Policía Judicial realizaron la inspección judicial al cuerpo además recaudaron material probatorio para determinar si la situación fue originada por una descarga eléctrica o existieron otras posibles causas de la conflagración.