Radio en vivo

Medellín

El Hospital La María denunció que un vigilante por poco es apuñalado en la sede

El presunto agresor se habría molestado porque el vigilante le negó el ingreso a la sala de urgencias donde era atendida la madre del señalado.

Captura video cámara de seguridad

Medellín

La ESE Hospital La María ubicado en la comuna de Castilla de Medellín, denunció que un trabajador de la vigilancia por poco es apuñalado por un visitante que se molestó porque no le permitieron el ingreso a la sala de urgencias donde la madre del agresor estaba siendo atendida. El hecho ocurrió a las 8:15 de la noche del pasado viernes 20 de enero.

El centro médico rechazó mediante un comunicado este nuevo hecho de intolerancia contra los trabajadores de estos lugares y entregó su versión de los hechos: aseguró que el agresor quien quedó grabado en las cámaras de seguridad intentó agredir con un arma blanca al vigilante de turno, y quien por protocolos de bioseguridad del hospital no le puede permitir el ingreso a dos acompañantes en la sala de urgencias donde estaba la señora madre del iracundo muchacho y, al no poder entrar sacó el arma blanca y por poco hiere al profesional de la seguridad. Ante este comportamiento el trabajador se retiró del lugar y otros compañeros del hospital intervinieron. Un amigo del muchacho enfurecido lo retiró del lugar. Ninguna persona quedó herida.

Lea también:

Por presuntas irregularidades, Procuraduría formuló cargos a exalcalde de Sonsón

Bomberos de Envigado controlaron un incendio en una ferretería

La ESE Hospital La María solicitó a los visitantes acatar las indicaciones del personal de seguridad y los horarios establecidos en el centro médico con el fin de brindar una atención eficaz a los pacientes.