Robo en conjunto residencial: ladrones se llevaron hasta una mascota
La denuncia la realizaron residentes del barrio Miramar, norte de Barranquilla.
En Barranquilla los ciudadanos denunciaron a una supuesta banda de apartamentos que, al parecer, estarían robando mascotas para extorsionar a sus dueños. El más reciente caso ocurrió en dos conjuntos residenciales del barrio Miramar, en el norte de la ciudad.
Según lo comentado por las víctimas de este robo, los supuestos ladrones ingresaron a los conjuntos llamados Siena y Paimonte, donde violentaron tres apartamentos, llevándose portátiles, joyas, dinero y hasta una mascota.
La mascota que también fue hurtada por una persona que haría parte de la presunta banda de ladrones es una cachorra de raza chipsu.
LEA TAMBIÉN: Cárcel para presunto responsable de homicidio de contratista de la empresa Air-e
“Llega y primero roba un apartamento, sale con un bolso, después llega a la torre donde estaba la perrita e ingresa a la parte de atrás del apartamento. Ahí dura aproximadamente unos 25 minutos como Pedro por su casa (…) Vimos el momento en el que sale con un bolso y la perrita del apartamento”, dijo Rafael Caparroso, víctima del robo.
Según el ciudadano, la persona que ingresó al domicilio luego de llevarse los elementos de valor y a la cachorrita, comenzó a pedirle a la víctima un millón de pesos para devolverle su mascota.
Las autoridades ya se encuentran investigando para dar con la pista de los presuntos implicados en este caso de robo.