Radio en vivo

Ciudades

Investigan presunto abuso sexual contra una menor en el suroccidente de Barranquilla

La adolescente de 14 años está siendo atendida en un centro asistencial. Al parecer, le suministraron una sustancia para adormecerla. El hecho se registró en Las Gardenias

Imagen de referencia

Caracol Radio conoció el caso de una menor de 14 años que habría sido abusada sexualmente en la madrugada de este martes en el interior de un apartamento, ubicado en uno de los conjuntos residenciales de Las Gardenias, suroccidente de Barranquilla.

Lo que se sabe, de manera extraoficial, es que la joven tenía planeado viajar hacia el departamento de Sucre. Por ende, en horas de la madrugada se dirigió hacia la vivienda de una amiga que le iba a prestar una maleta.

Sin embargo, en el camino dos sujetos la interceptaron y, al parecer, le pusieron un pañuelo a la altura de su cara con una aparente sustancia que la adormeció.

LEA TAMBIÉN: Familia que falleció en accidente, en Bolívar, regresaba a Barranquilla

Minutos más tarde, la adolescente despertó en un apartamento de Las Gardenias, con golpes y dolor en sus partes íntimas.

Seguido, la joven llegó hasta su vivienda y luego fue llevada a un centro asistencial cercano, donde a esta hora es valorada por los médicos. Se conoció que las autoridades están investigando lo sucedido.