Ad_bid, la agencia que está representando a Colombia internacionalmente
Ad_bid está representando a Colombia a nivel mundial, ganando por segundo año consecutivo el reconocimiento en la ceremonia de los Premier Partner Awards de Google, el gigante de la industria. Premiación donde compiten las mejores agencias de América del Norte y Latinoamérica, incluyendo Brasil. En el año 2021 se llevaron a casa el premio a en la categoría “Crecimiento en Aplicaciones”, para esta nueva edición 2022 que se realizó el pasado 28 de Octubre en New York, Ad_bid recibió un nuevo reconocimiento en la categoría " Reconocimiento de Marca” junto a su partner AKT, la empresa de motocicletas colombiana por la campaña “Automatica la moto, no las decisiones”
Desde el año 2016, la agencia independiente se ha destacado en la industria del Marketing Digital y ha crecido exponencialmente dentro de los nuevos mercados a nivel internacional, expandiendo su operación en el año 2021 a México, en uno de los mercados más grandes de Latinoamérica. Actualmente, está posicionada como una agencia líder en el sector del marketing digital, trabajando de la mano con las grandes compañías de tecnología como Google, Facebook y recientemente Tik Tok, dentro de las últimas apuestas se encuentra el desarrollo del área de planeación integrada de medios que permite gestionar el presupuesto de los anunciantes en cualquier vehículo de comunicación digital y medios tradicionales, brindando soluciones a los clientes para aumentar sus ventas y visibilidad.
¿Cuál fue el caso éxito que llevó a Ad_bid y AKT a destacarse en Google?
“Automática la moto, no tus decisiones” fue la campaña ganadora de AKT, su objetivo principal se basó en incrementar las ventas mientras se fortalecía el engagement de la audiencia. Los resultados fueron increíbles, más de 900 motos automáticas vendidas, sobrepasando los 27 millones de reproducciones en Youtube, la campaña sobrecumplio las metas propuestas en tiempo récord.