“Mi perro pegó un salto y encontró al bebé”: residente en Villa Carolina
El canino fue quien llevó a su dueña al lugar donde se encontraba el bebé recién nacido.
Nayibe Lozano vive hace 13 años en Villa Carolina y salió de su apartamento a pasear a su perro llamado Apolo como todas las tardes. Cuando ya caía la noche, caminaba airosamente huyéndole a la oscuridad que se toma a un sector del parque y allí comenzó la historia en la que encontró a un bebé indefenso en medio de un parque.
De no ser por el comportamiento extraño de Apolo, su perro, que se movió bruscamente a tal punto de que casi tumba a su dueña, la mujer no se hubiera percatado de la presencia de un bebé abandonado. Su mascota la alertó de que el recién nacido se encontraba debajo de una banca del parque.
LEA TAMBIÉN: Hallan bebé abandonado en un parque de Barranquilla
“Mi perro pegó un salto y casi me hace caer. Yo me di la vuelta y me encontré enfrente del bebé. Era que el perro ya había encontrado al bebé”, dijo la mujer.
La criatura nació el pasado domingo, el mismo día que Nayibe, quien le salvó la vida, cumplía sus 53 años.
En estos momentos el menor se encuentra en el hospital Niño Jesús, el mismo centro asistencial en donde había nacido horas antes. El menor se encuentra en buen estado de salud y recibiendo atención por parte de profesional médico.