Más de 17.200 ayudas se han recibido para familias damnificadas en Atlántico
Voluntarios continuarán recibiendo ayudas en las instalaciones del estadio Édgar Rentería.
El parqueadero techado del estadio de béisbol Édgar Rentería se convirtió en el único punto de acopio donde se están recibiendo las ayudas humanitarias para los damnificados de los distintos municipios del departamento del Atlántico ante la ola invernal que ha dejado muchas familias sin viviendas.
Este martes se confirmó que se han recibido más de 17.200 ayudas, las cuales serán entregadas a las personas damnificadas de los distintos municipios del Atlántico, entre ellas, las 500 familias que resultaron afectadas este fin de semana en Piojó.
“Llevamos el tercer día de recibir donaciones desde las 8:00 a.m. en el Édgar Rentería ya como único punto de recepción. Se han acercado muchísimas personas entre el domingo y el lunes. Llevamos más de 17.200 ayudas y seguimos aceptando y estamos muy contentos con la solidaridad de los barranquilleros y atlanticenses”, manifestó Luis Restrepo, director de Indeportes habla acerca de estas ayudas que se han recibido.
Lea también: Ascienden a 6.000 las familias damnificadas por ola invernal en el Atlántico
Entre las ayudas se han recibido alimentos no perecederos, agua potable, ropa para adultos y niños, colchonetas, implementos de aseo personal, toallas y sabanas.
Hasta la fecha han sido entregados más de 200 mercados, 100 colchonetas, medicamentos, más de 200 kits de aseo personal a los damnificados en el municipio de Piojó.