Radio en vivo

Ciudades

“Pedimos justicia por lo sucedido”: Familiares de las victimas en siniestro aéreo

La avioneta que se salió de la pista del Aeropuerto Simón Bolívar dejó como resultado 4 personas heridas y un menor fallecido. Las tres heridas y el niño que falleció son de una misma familia.

Caracol Radio

Santa Marta

Este siniestro ocasionó el luto en la familia De La Hoz Miranda, con el fallecimiento del menor de tres años, Jaider De la Hoz, quien se encontraba caminando junto a sus primos y abuela de regreso en un domingo de playa.

Daniel Miranda, padre de Emily Santrich niña de seis años, una de las primas de Jaider quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica el Prado, debido al impacto de la avioneta, manifestó que él no quiso ir a la playa, pero que inmediatamente se enteró salió corriendo hacia el lugar; “me dijeron que mi hija estaba en el centro de Gaira muy delicada y la remitimos para la clínica el Prado, estamos a la espera como evoluciona”, dijo.

Esta familia vino de Bosconia, Cesar para pasar las vacaciones de puente festivo, como es de costumbre de hospedarse en la casa familiar ubicada en Aeromar. “Mis otras hermanas viven aquí en Santa Marta, pero nos reunimos todo para pasar un rato agradable en familia”, añadió.

Por otro lado, Lisbeth Miranda madre del menor fallecido, se encuentra en estado de shock debido a la noticia, y con un dolor por dentro, como manifestó para Caracol Radio, dice que salió corriendo a recoger a su hijo, pero falleció entre sus brazos.

Le puede interesar: Avioneta se sale de la pista en aeropuerto de Santa Marta y deja varios heridos

“Mi hijo murió enseguida, nosotros estamos caminando por el camellón para ir de regreso a casa luego del baño en el mar, mi mamá corrió adelante a esperarnos en una sombra y nosotros nos quedamos atrás y vimos cuando venía esa avioneta cuando se llevó a mi mamá a mi sobrina y a mi hijo”, manifestó Miranda.

Natalia de la Hoz, de 16 años, prima de los otros menores, se encuentra fuera de peligro, igualmente Margarita Pertuz Chiquillo, de 62 años, la abuela, y Beatriz Rincón, de 93 años, una anciana que fue lastimada en medio del accidente.