Ibagué

Cuatro heridos en accidente de tránsito en la Ferrocarril con calle 27 en Ibagué

En el siniestro vial que se presentó en la madrugada del domingo se vieron comprometidos un taxi y una camioneta particular.

Accidente en Ibagué

Ibagué

En la calle 27 con avenida Ferrocarril se registró un fuerte accidente de tránsito en la madrugada del domingo, el choque se habría presentado debido a que uno de los conductores se pasó el semáforo en rojo.

Los vehículos comprometidos son un taxi de placas TGT 366 de Ibagué y una camioneta Chevrolet Traverse de matrícula MRX 423, según los videos que circulan en redes sociales los daños en ambos automotores fueron millonarios.

Al sitio llegaron ambulancias de la red de emergencias que trasladaron a cuatro personas a centros asistenciales, todos los lesionados se movilizaban como pasajeros en el vehículo de servicio público, los ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones menores.

“El vehículo quedó de pérdida total, al parecer la camioneta se pasó el semáforo en rojo, el conductor del taxi llevaba el cinturón puesto, por eso resultó ileso, no pasó a mayores”, dijo José Adenis Ramírez, líder de los taxistas en Ibagué.

Este es el segundo accidente de tránsito fuerte que se registra en el fin de semana en la capital del Tolima, el otro hecho se presentó en la madrugada del sábado en la vía de ingreso a la Arboleda Campestre, en el lugar seis personas sufrieron lesiones de gravedad en medio del choque de dos caros y una moto.