Más de una tonelada de ‘creepy’ fue incautada en Puerto Boyacá
Un nuevo acto en contra del microtráfico realizó la policía de tránsito y transporte en el municipio de Puerto Boyacá.
Puerto Boyacá
La Policía del Magdalena Medio logró la incautación de 1.102 kilos de marihuana tipo ‘creepy’ que tenía como destino algunos expendios en Bucaramanga. Esta cantidad de estupefaciente está avaluada en 875 millones de pesos. El hecho se presentó en el kilómetro 93+200 en la vía Honda – Río Ermitaño en el sector vereda dos y medio, allí estaba instalado un puesto de control.
Al notar la presencia de las autoridades dos vehículos tipo camperos se desviaron de la vía e ingresaron a un parqueadero hasta donde llegaron las autoridades en donde encontraron la marihuana que venía escondida en 1.053 paquetes.
Lea también: Reaccionan autoridades con propuesta de unificar direcciones de tránsito
Lea también: Yulia Rodríguez llegó a tomar posesión a la Alcaldía de Girón
Lea también: Barrancabermeja será la sede principal de Cormagdalena
Uno de los conductores fue capturado cuando intentaba burlar los controles de la policía y ahora deberá responder ante las autoridades por el delito de porte y tráfico de estupefacientes y un juez de la República definirá su situación judicial.
Otro hecho se presentó en Puerto Boyacá
En el municipio de Puerto Boyacá se logró la captura de un hombre de 38 años que fue sorprendido al interior de una residencia con unos elementos que habían sido hurtados en la madrugada. En su poder se encontraron dos computadores y un scanner y este hombre ya fue dejado a disposición de las autoridades competentes para definir su situación judicial.
Según lo indicó el Mayor Niky John Erazo Rodríguez, comandante Distrito Tres, esta persona habría utilizado su investidura como guardia de seguridad para cometer el hurto de la biblioteca municipal. “Es materia de investigación que se habría utilizado escopolamina con el compañero de trabajo para realizar el hecho”.