Hay abastecimiento en Cenabastos de Cúcuta pese a las lluvias
En algunos productos se elevaron los precios
Foto: Colprensa(Thot)
Cúcuta
Un parte de tranquilidad en la adquisición de productos de la canasta familiar entregó la central de abastos de la ciudad de Cúcuta.
El gerente del establecimiento Wolfang Ochoa dijo a Caracol Radio que “pese a las dificultades que se han presentado por las lluvias sobre las vías nacionales los transportadores han logrado traer los productos del campo a la ciudad”.
Indicó que en ese sentido “los vehículos han logrado traer desde las diferentes provincias todo el renglón agrícola que produce norte de Santander hasta la central mayorista y minorista para su comercialización”.
Indicó que, pese a esta situación, los daños causados por el invierno en la vía Cúcuta -Pamplona y Cúcuta-Ocaña provocó un aumento en los precios de algunos productos, teniendo en cuenta las dificultades para el transporte de carga y lo que trajo consigo.