Medellín

Recompensa de $60 millones para esclarecer desaparición de Maximiliano en Remedios

El niño de seis años lleva 13 días desaparecido en Remedios, Nordeste antioqueño.

Maximiliano Cano, niño desaparecido en Remedios. (Imagen publicada con autorización de la familia). Cortesía.

La Gobernación de Antioquia, junto con las alcaldías de los municipios de Remedios y Segovia, Nordeste de Antioquia, intensificaron las labores de búsqueda de Maximiliano Cano, de seis años de edad, quien completó 13 días desaparecido.

El secretario de Seguridad de Antioquia, Oswaldo Zapata, anunció una recompensa de $60 millones por información que permita dar con el paradero del niño, quien desapareció en el corregimiento La Cruzada de Remedios, cuando la mamá lo envió a una tienda cercana a su vivienda.

“Ofrecemos una recompensa de 60 millones de pesos para quien ofrezca información que permita establecer la individualización, identificación plena y captura de los responsables de la desaparición de Maximiliano Cano en el corregimiento La Cruzada de Remedios”.

Lea también: Cuatro niños indígenas murieron por un brote en Urrao, Antioquia

La extraña desaparición del niño causó no solo preocupación entre la comunidad, que lo está ayudando a buscar en zona rural de Remedios, sino que algunos vecinos intentaron agredir a la madre, porque la están involucrando en la desaparición del menor de edad.