Cultura

Anime

Video: Bogotá es representada en una popular serie de anime

En redes sociales se hizo tendencia un pequeño fragmento de la serie de anime donde se representan los lugares característicos de Bogotá

Video: Bogotá es representada en una popular serie de anime

Video: Bogotá es representada en una popular serie de anime / Dawn fall. Cap 9 ( Black rock shooter)

En diferentes redes sociales se ha vuelto viral un pequeño fragmento de 'Black Rock Shooter: Dawn Fall', una popular serie de anime ambientada en el 2062.

El primer capítulo de la temporada se estrenó el pasado 3 de abril en Japón, Disney + será la plataforma de streaming encargada para la distribución global de la serie.

La franquicia de 'Black Rock Shooter' realizó diferentes productos audiovisuales en el pasado, un OVA en 2010, animes exclusivos en DVD, y una serie de anime para televisión en 2012.

En las imágenes se pueden ver a los personajes en lugares característicos de la capital, como son la Plaza de Toros, la Torre Colpatria, el Planetario de Bogotá, los cerros orientales y el cerro de Monserrate.

Sinopsis de la serie

Es el año 2062, dos décadas después del fracaso de un proyecto de automatización masiva de la mano de obra. Sin embargo, Artemis, la inteligencia artificial que formaba el núcleo de ese proyecto, decidió atacar a la humanidad, y la guerra resultante asoló la Tierra.

Una chica solitaria, Empress, se despierta en un instituto de investigación subterráneo de la base. Es una de las tres guardianas supervivientes de la humanidad. Sin embargo, no tiene recuerdos de lo que ocurrió antes. Todo lo que sabe es lo que le dice un coronel de la fuerza de paz. Artemisa está construyendo un ascensor orbital para unir la Luna y la Tierra, y Empress recibe la orden de destruir el ascensor orbital antes de que se complete.

A continuación el video:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad