Cultura

Marvel Studios

‘Thor: Love and Thunder”: Primeras imágenes de Christian Bale como Gorr

La nueva película de Marvel se estrenará el próximo 7 de julio en las salas de cine a nivel mundial

‘Thor: Love and Thunder”: Primeras imágenes de Christian Bale como Gorr

‘Thor: Love and Thunder”: Primeras imágenes de Christian Bale como Gorr / Marvel (Getty Images)

La nueva película de Marvel 'Thor: Love and Thunder' estrenó su tráiler oficial, donde se muestra más a detalle a Chris Hemsworth en el papel del dios del trueno 'Thor' el regreso de Natalie Portman como 'Jane Foster' y a Christian Bale interpretando a 'Gorr', el villano de la historia.

En la película podremos ver a Thor enfrentando una crisis por los recientes acontecimientos en su vida y en el universo, junto al regreso de Jane Foster, su expareja.Además, Gorr llega con la intención de aniquilar a los dioses, para combatirlo Thor llama a los Guardianes de la Galaxia.

¿Quién es Gorr?

Gorr es un alienígena y villano de Marvel Comics, también conocido como "El Carnicero de los Dioses". Su apodo se debe a que se desempeña como asesino en serie únicamente de dioses. Hasta el momento no se ha revelado más información del personaje, los fanáticos esperan que sea lo más apegado a los cómics posible.

Jane Foster

Muchos fanáticos piensan que el regreso de Jane Foster al universo cinematográfico de Marvel la posicionaría como el reemplazo del dios del trueno, frente a estos rumores el director de la cinta Taika Waititi aseguró que esto no sucedería.

"Nos ceñimos bastante a la historia de Jane y a lo que le pasó a Jane, porque eso fue una gran influencia en la película. Estamos tratando de tomar las mejores partes de eso", afirmó Waititi. Con sus declaraciones el director dió a entender que Jane se convirtió en la diosa del trueno tras ser diagnosticada con cáncer, tal como sucede en los cómics.

Hasta el momento Marvel no se ha pronunciado sobre el futuro de Thor dentro del universo cinematográfico, pero es probable que su cuarta película sea la última en solitario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad