Salud y bienestar

Enfermera encontró a su novio con otra y los echó para poder dormir

Según relató la mujer, después de 16 horas de turno, solo quería descansar y poco le importó en ese momento la escena de infidelidad.

“Muy cansada para pelear”: enfermera encontró a su novio con otra y los echó para poder dormir. Imagen referencia.

“Muy cansada para pelear”: enfermera encontró a su novio con otra y los echó para poder dormir. Imagen referencia. (Getty Images)

A diario, son varias las historias que por sus particularidades se apoderan de las redes sociales y rápidamente se hacen viral; esta vez ha acaparado la atención de los usuarios en internet una en la que su protagonista es una joven enfermera.

Por medio de un video en TikTok que le está dando la vuelta al mundo, se conoció la historia de infidelidad de la que fue víctima Taylor Dunham, una enfermera de Estados Unidos que se debe enfrentar a largas jornadas de trabajo para salvar la vida de otros.

Lea también

Según relató la misma joven en la famosa plataforma de videos, luego de 16 agotantes horas de turno llegó a su casa y se llevó una desagradable sorpresa al encontrar a su novio en una comprometedora escena con otra mujer en su propia cama.

Pero, más allá del caso de infidelidad, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la reacción de la trabajadora de la salud, quien evidentemente cansada, en lugar de reprocharle a su pareja su infidelidad, le pidió que terminaran en otro lado pues ella necesitaba dormir.

"Cuando llegué a mi casa, tras un turno de 16 horas, me encontré a mi novio con otra chica en la cama, yo me acosté donde se encontraban y les solicité que concluyeran sus asuntos en otro lado, porque yo estaba muy cansada para pelear y quería dormir”, relató Dunham en la plataforma.

La reacción de la mujer fue muy aplaudida por internautas, quienes resaltaron que no perdiera tiempo por un hombre que le faltó al respeto.

“¡Eso no es una locura! Ese es un movimiento de poder.” -”sin que te dieras cuenta , fue la mejor cachetada con guante blanco.” - “Apuesto por una fracción de segundo que pensó que te unirías y estaba increíblemente emocionado 😅” -”El poder que tienes es irreal 👸”, fueron algunos de los comentarios en el clip que ya completa más de 2,2 millones de visualizaciones en la plataforma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad