Cultura

Marvel Studios

Los secretos revelados en el nuevo trailer de Doctor Strange

En horas de la mañana Marvel compartió por medio de sus redes sociales el nuevo trailer de la segunda parte de Doctor Strange

Doctor Strange Multiverse of Madness

Doctor Strange Multiverse of Madness / Marvel (Twitter)

Marvel Studios compartió el último avance de 'Doctor Strange: In The Multiverse of Madness', una de las cintas más esperadas de la fase cuatro del universo cinematográfico de la compañía.

La película es protagonizada por Benedict Cumberbatch que interpreta a Doctor Strange, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff y Benedict Wong como Wong.

La historia ocurre luego de 'Spider-Man: No way home', donde Peter Parker le pide ayuda al hechicero supremo para que su identidad no sea revelada. En medio de este, Parker interrumpe a Strange provocando la creación del multiverso.

A pesar de corregir el hechizo al final de la película, Strange busca la ayuda de Wanda Maximoff para solucionar los problemas que llegarán desde otras dimensiones.

La última aparición de la Bruja Escarlata en el MCU fue en la serie que protagonizaba, 'Wandavision', donde crea una falsa realidad junto Visión, su pareja que acababa de fallecer, y sus dos hijos, quienes desaparecieron al final de la serie.

Una de las sorpresas para los fanáticos de Marvel fue ver nuevamente a los hijos de Wanda, en el nuevo trailer presentado por la compañía.

En Colombia inició la preventa para adquirir las entradas para la película desde el 6 de abril. La cinta llegará a las salas de cine el próximo 5 de mayo en los diferentes cines en todo el territorio nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad