Deportes

Tatiana Calderón

Tatiana Calderón cierra en Suzuka su temporada en la Súper Fórmula

Este fin de semana la colombiana espera culminar de gran manera esta edición de la competencia.

Tatiana Calderón cierra en Suzuka su temporada en la Súper Fórmula.

Tatiana Calderón cierra en Suzuka su temporada en la Súper Fórmula. / ThreeBond Drago Corse

Tatiana Calderón, piloto colombiana del equipo ThreeBond Drago Corse, buscará finalizar de gran manera su segunda temporada en la Súper Fórmula de Japón, cuando corra este fin de semana en el histórico e importante circuito de Suzuka.

Luego de haberse ausentado por varios meses, debido a los diversos protocolos de bioseguridad que entraron en rigor, el regreso de Tatiana no ha sido fácil, ya que se ha tenido que adaptar nuevamente a las difíciles condiciones climáticas y a los monoplazas de la competencia.

Lea también:

Tatiana intentará finalizar en el Top 10 en uno de sus circuitos preferidos, que tiene un nivel muy exigente con sus famosas curvas como 130R, Spoon o Degner, además de una sección mixta con de curvas de alta velocidad que abren la vuelta con 5.8 kilómetros.

“Volver a Suzuka siempre es especial, es sin duda un circuito legendario que te reta en todos los aspectos. El equipo y yo hemos tenido tiempo de analizar y estudiar lo que pasó en Motegi y haremos los ajustes necesarios para cerrar la temporada de la mejor forma posible”, dijo la colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad