Política

ELECCIONES

Federico Gutiérrez oficializó su candidatura presidencial

El exalcalde de Medellín inscribió el movimiento ‘Creemos Colombia’ y empezará el proceso de recolección de firmas para avalar su candidatura.

Federico Gutiérrez aseguró que la meta es recoger 1 millón de firmas

Federico Gutiérrez aseguró que la meta es recoger 1 millón de firmas / olprensa - Sofía Toscano (Colprensa)

El exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, inscribió ante la Registraduría Nacional el movimiento ‘Creemos Colombia’, con el propósito de empezar el proceso de recolección de firmas para respaldar su candidatura presidencial de 2022.

Según Gutiérrez, la intención es empezar a recorrer el país y recoger, en tres meses, al menos 1 millón de firmas en las diferentes regiones de Colombia.

Esta es una candidatura independiente que lo que busca es llegarle al ciudadano, entender cuáles son las necesidades, construir desde las regiones y como lo he manifestado, esto comienza hoy. A partir de hoy empiezo a recorrer las zonas más alejadas del país, esta semana me van ver en muchos territorios donde nadie va y que ahí es donde vamos a estar porque allí es donde están las necesidades, están las dificultades y están los problemas de la gente”, indicó Gutierrez.

Hay que entender que cada región tiene su particularidad y por eso en enero presentaremos un programa de gobierno acorde a las necesidades del país, pero sobretodo con enfoque regional”.

Federico Gutiérrez indicó que se debe trabajar en la generación de empleo juvenil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad