Tiempo libre

Reunión

Gobierno confirma reunión con el Comité de paro este 1 de junio

Se declara listo para iniciar la negociación, pero pide al Comité desbloquear las vías en los sitios donde tenga injerencia

Nueva reunión en busca de un acuerdo

Nueva reunión en busca de un acuerdo(Colprensa)

El consejero Presidencial y Coordinador del equipo negociador del Gobierno Emilio Archila, afirmó que este martes primero de enero a las 9 de la mañana, se reunirán con el Comité Nacional del Paro y les llevarán la versión de la propuesta que le entregó de las Garantías para las Movilizaciones, y reitera la necesidad de que se levanten la totalidad de los bloqueos.

Afirmó, que es el país el que no quiere más bloqueos de vías, porque nosotros lo que estamos haciendo es escuchar a los empresarios, a los jóvenes, los campesinos a las personas que se están quedando sin empleo y a las amas de casa que ya no encuentran sus productos disponibles y  los enfermos que nos les llega los medicamentos.

"Nosotros estamos listos para iniciar esta negociación y la prueba de nuestra más completa buena fe, es que el domingo pasado llevamos el documento con la metodología transparente y con los estándares internacionales para buscar acuerdos", dijo Archila.

Manifestó también que el Comité Nacional de Paro debe evaluar que los bloqueos no son una forma de protesta y no son admisibles.

"Hemos hecho una solicitud respetuosa al Comité Nacional de Paro, para que donde ejerza influencia en las entidades lo hagan para levantar los bloqueos de vías y dijo no les están pidiendo que actúen sobre las zonas donde no tienen control”, afirmó Emilio Archila, Coordinador por parte del Gobierno en la negociación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad