Redes sociales

“Guapura pura”: Foto de Carmen Villalobos recién salida de la piscina

La reconocida actriz tiene a sus seguidores enamorados con su imagen en traje de baño que se ha llevado todos los aplausos.

Carmen Villalobos, axctriz colombiana

Carmen Villalobos, axctriz colombiana(Instagram: @cvillaloboss)

La reconocida actriz colombiana Carmen Villalobos ha impactado a todos sus fanáticos en Instagram con una fotografía en la que luce un sensual traje de baño y está saliendo de la piscina, haciendo una pose que tiene a más de uno encantado.

La mujer realizó esta publicación con el motivo de celebrar sus 17 millones de seguidores en Instagram, una cifra nada despreciable y que muchos quisieran tener.

Le puede interesar:

“17 millones de corazoncitos en esta familia. Se les quiere un montón; gracias”, escribió la artista en su publicación que ya acumula alrededor de 577.000 likes y más de 2.000 comentarios, felicitándola por el logro y halagándola por su figura.

Qué mujeron es usted, por Dios”, “no puedo con lo perfecta que eres”, “la más mamacita”, “si tuviera un palacio, tu serías la reina”, “nadie tan dura como tú Carmen Villalobos”, “te mereces todo el amor de este mundo”, entre otros mensajes le dejaron a la actriz.

Carmen Villalobos está feliz porque estará en la nueva versión de la novela ‘Café, con aroma de mujer’ y ha estado radicada aquí en Colombia por este proyecto. La producción será estrenada este año y será transmitida en las noches.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad