Economía

Economía

Colombia Productiva y BritCham se unen por la reactivación de las empresas

Para el 2021 la meta es apoyar el crecimiento de más de 60.000 empresas y micro negocios.

Colombia Productiva y BritCham se unen por la reactivación de las empresas

Colombia Productiva y BritCham se unen por la reactivación de las empresas

10:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1612730194265/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia Productiva y la Cámara de Comercio Colombo Británica, BritCham-Colombia, anunciaron esta semana su unión para apoyar la productividad y la reactivación económica de las empresas del país, tan golpeadas por la pandemia.

Sobre esto hablaron en el noticiero del mediodía de Caracol Radio, Michael Phillips, director ejecutivo BritCham Colombia y Camilo Fernández De Soto, presidente de Colombia Productiva.

“Tenemos la misión de ayudar a los empresarios a que sean más productivos, a que eleven sus estándares de calidad y que se puedan encadenar con las regiones de valor. El año pasado multiplicamos por 4 nuestro impacto, llegando a cerca de 29.400 empresas y este año necesitamos dar una ayuda amiga en la reactivación para brindar servicios de alto valor agregado a esos afiliados para que puedan reactivarse y generar empleos y ventas que necesita el país en este momento”, dijo Camilo Fernández De Soto.

Para el 2021, la meta que tienen desde Colombia Productiva y BritCham es apoyar a más de 60.000 empresas y micro negocios. De acuerdo con Michael Phillips, se trata de empresas de todos los sectores y de todo tamaño, los afiliados son empresas británicas en Colombia o empresas colombianas que quieren tener relación comercial con el Reino Unido.

El presidente de Colombia Productiva contó que con la plataforma Compralonuestro.co, la red social empresarial más grande de América Latina, lograron tener 22.800 empresas. Se trata de un ecosistema de negocios para conectarlos con programas de productividad para que mejoren sus indicadores y de manera gratuita”, dijo Fernández De Soto. Por estos días, ofrecen códigos de barras para que las empresas crezcan en el ámbito electrónico y para que exportar a Reino Unido sea una realidad.

Finalmente, Michael Phillips, fue enfático en el compromiso que tienen desde BritCham-Colombia para ser un punto de referencia en las relaciones bilaterales entre ambos países, e hizo una invitación a consultar sus redes y su página web: britcham.com.co/es/ para aprovechar todos los beneficios que ofrecen a sus afiliados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad