Deportes

Dimayor

Millonarios, Santa Fe y Equidad vuelve a casa: regresa el fútbol a Bogotá

Desde este jueves los escenarios deportivos de la capital estarán nuevamente disponibles.

El estadio El Campín durante un partido del pasado Torneo ESPN.

El estadio El Campín durante un partido del pasado Torneo ESPN. / Caracol Radio

Bogotá

La alcaldesa Claudia López y el secretario de gobierno Luis Ernesto Gómez anunciaron este martes que desde este jueves, cuando Santa Fe deba enfrentar a Patriotas, los escenarios deportivos de Bogotá estarán nuevamente disponibles para el fútbol profesional colombiano.

Luego de levantar la alerta roja en la capital del país, tras reducir la ocupación de las UCIs en los centros médicos, las autoridades distritales habilitaron nuevamente los estadios de Techo y El Campín, cerrados durante el mes de enero.

Según el anuncio de las autoridades locales, La Equidad recibirá al Junior este míercoles, en juego válido por la cuarta fecha de la Liga, en el estadio de Zipaquirá, tal y como estaba anunciado a las 2:00PM.

El juego del cuadro 'Cardenal' del jueves, por la misma fecha, ante Patriotas, estaba progamado para la sede deportiva del equipo en Tenjo, a partir de las 2:00PM. Con el anuncio de la Alcaldía ya podría hacerlo en el estadio El Campín.

La Equidad ya había jugado antes en Zipaquirá ante Atlético Nacional, mismo estadio donde Millonarios derrotó este lunes 4-3 al Once Caldas; el cuadro 'Embajador' venció a Envigado en la primera jornada 1-0 en el estadio Palogrande de Manizales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad