Fútbol

James Rodríguez

Newcastle, el 'nuevo rico' de Inglaterra que buscaría fichar a James

La llegada de Mohamed Bin Salmán a las 'Urracas' promete grandes inversiones para el equipo.

Newcastle, el 'nuevo rico' de Inglaterra que buscaría fichar a James

Newcastle, el 'nuevo rico' de Inglaterra que buscaría fichar a James / Getty Images

La llegada de Mohamed Bin Salám, príncipe heredero de Arabia Saudita que está próximo a convertirse en dueño del Newcastle United, ha puesto a las 'Urracas' en los puestos de protagonismo del mercado de pases europeo, a pesar de la incertidumbre que azota al fútbol mundial por la crisis del COVID-19. El equipo de la Premier League tendría sus ojos puestos en el técnico argentino Mauricio Pochettino y ahora también en el volante James Rodríguez.

Newcastle buscaría fichar al colombiano, quien, según informó Diego Rueda, tendría un valor de 32 millones de euros.

El contrato de James está próximo a terminar con el Real Madrid, por lo que el cuadro 'Merengue', donde no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane, buscaría venderlo para recuperar un poco lo invertido en él antes que permitir que el jugador termine marchándose sin representar algún dinero.

Días atrás se había contemplado la posiblidad desde los medios ingleses de una venta conjunta del cucuteño y Gareth Bale para las 'Urracas'.

Pese a los múltiples rumores que se manejan en el entorno de James, aún no existiría una propuesta formal por él. Del '10' de la Selección se ha dicho que es pretendido por Everton, Arsenal, Manchester United el Atlético de Madrid e incluso el Inter Miami de la MLS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad