Farándula

Famosos

Winona Ryder sale en defensa de su expareja Johnny Depp

La actriz aseguró que Depp "nunca fue violento con ella".

Winona Ryder sale en defensa de su expareja Johnny Depp

Winona Ryder sale en defensa de su expareja Johnny Depp(Getty Images)

Al actor Johnny Depp le ha surgido un inesperado aliado en la demanda por difamación que interpuso hace un año contra su exmujer, Amber Heard, en la que le reclama 50 millones de dólares.

La actriz de ‘Aquaman’ escribió un artículo para el Washington Post hablando de su experiencia como víctima de malos tratos.


La actriz Winona Ryder, antigua prometida del protagonista de 'Piratas del Caribe', ha salido en su defensa para afirmar que le resulta difícil imaginar a su ex comportarse de forma violenta.

"Hace años conocía a Johnny muy bien", señala la intérprete de 'Stranger things'. En los documentos legales a los que ha tenido acceso el portal The Blast. "Estuvimos juntos como pareja durante cuatro años y lo consideraba como uno de mis mejores amigos, y parte de mi familia. Sigo considerando nuestra relación una de las más relevantes de mi vida".

Winona considera que es "muy importante" que hable desde su experiencia y, aunque se resiste a acusar a alguien de mentir, le resulta "imposible" creer que esas horribles acusaciones de malos tratos que pesan contra Deep puedan ser ciertas.


"Nunca, jamás, fue violento conmigo o abusivo. Ni conmigo ni con ninguna otra persona, que yo viera. Lo conocí como un buen hombre, de verdad, lo digo con total sinceridad. Era un tipo increíblemente cariñoso, que se preocupaba por los demás y se mostraba muy protector conmigo y con toda la gente que le importaba, y me sentía muy, muy segura a su lado", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad