Política

Corrupción política

Escandaloso testimonio de Aida Merlano en Caracas

En la audiencia, solicitada por la prófuga excongresista, pidió disculpas por su entrada ilegal a Venezuela y dijo que todo había sido orquestado.

Escandaloso testimonio de Aida Merlano en Caracas

Escandaloso testimonio de Aida Merlano en Caracas(Cortesía)

Aida Merlano llegó al Palacio de Justicia escoltada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Guardia Nacional Bolivariana, sin esposas, para presentarse en una audiencia que ella misma solicitó para poder ser escuchada.

Merlano inició su presentación ante el juez pidiendo disculpas por haber entrado a Venezuela de manera ilegal, pero dijo que lo hizo porque su vida corría peligro en Colombia.

Según las acusaciones de la exsenadora, su fuga fue controlada y apoyada por “los Char y por Gerlein”, reconocidas familias de dirigentes políticos del Atlántico. Además, Merlano dijo que luego de escapar (de un consultorio odontológico en Bogotá) fue llevada a una finca donde fue abusada y aseguró que el presidente Iván Duque sabía dónde se encontraba, aunque no dio detalles que respaldaran esas afirmaciones.

Lo único en ese sentido que mencionó durante la audiencia fue que la recompensa por información que ayudara a dar con su paradero aumento de 50 a 200 millones de pesos, porque el presidente Duque se habría enterado de que la habían cambiado de lugar.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad