Deportes

Torneo Preolímpico

La 'Garra Charrua' por poco le arrebata el triunfo a Argentina

El 'Clásico del Río de la Plata' terminó a favor del equipo 'albiceleste' 3-2.

La 'Garra Charrua' por poco le arrebata el triunfo a Argentina

La 'Garra Charrua' por poco le arrebata el triunfo a Argentina(Getty Images)

El mediapunta Alexis Mac Allister se ratificó este lunes como una de las máximas figuras del torneo Preolímpico de Colombia al aportar un doblete que lo torna máximo goleador en la primera fecha del cuadrangular final en la que Argentina venció por 3-2 a Uruguay.

El jugador que juega como cedido en Boca Juniors aprovechó un error del portero Ignacio de Arruabarrena, para el primer gol y luego anotó otro tanto con un potente derechazo de media distancia con el que se ganó los aplausos de los aficionados que llegaron al estadio Alfonso López, de la ciudad colombiana de Bucaramanga.

La Albiceleste se relajó y Uruguay, pese a su poca creatividad ofensiva, consiguió el descuento al descuento cuando el lateral Agustín Oliveros mandó un pase largo a Ignacio Ramírez, quien vio cómo el balón le pasó por encima a un impreciso portero Facundo Cambeses y lo mandó al fondo de la red al 66.

Tras esa jugada el partido volvió a caer, Batista sacó a Mac Allister para los aplausos del público colombiano y Uruguay descontó cuando el lateral José Luis Rodríguez mandó un centro que le llegó al recién ingresado Matías Arezo, que con un cabezazo selló al 92 el 3-2 definitivo para una Argentina que terminó más apurada de lo que esperaba.

En la segunda jornada, que se disputará el jueves, Argentina jugará contra Colombia, mientras que Uruguay se enfrentará a Brasil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad