Economía

Redes sociales

¡A vender condones! 'Tino' ofreció trabajo a Freddy Contreras en su empresa

El futbolista y empresario colombiano ofreció trabajo al taxista que mandó a las mujeres conductoras a lavar y planchar.

¡A vender condones! 'Tino' ofreció trabajo a Freddy Contreras en su empresa

¡A vender condones! 'Tino' ofreció trabajo a Freddy Contreras en su empresa / vía Facebook

Tras la polémica generada por la salida de Uber del país, se hizo viral por medio de redes sociales un video donde un “líder taxista” identificado como Freddy Contreras, mandara a las mujeres conductoras de la plataforma digital a realizar labores domésticas, como lavar y planchar.

Seguidamente se conoció que la empresa a la que Contreras se encontraba afiliado como conductor, realizó el despido inmediato y el hombre se quedó sin trabajo; tras la discusión generada por las palabras de este hombre un dueño de un restaurante le ofreció trabajo lavando loza.

Sin embargo, ante las burlas y la indignación causada por las declaraciones, el ‘Tino’ Asprilla ofreció trabajo al hombre por medio de su cuenta de Twitter, donde expresó lo siguiente:

El taxista aún no ha hecho referencia a la oportunidad laboral; y, por otro lado, los usuarios de redes sociales han bromeado preguntando si Contreras tiene la ‘palanca’ necesaria para trabajar en ese negocio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad