Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Redes sociales

¡A vender condones! 'Tino' ofreció trabajo a Freddy Contreras en su empresa

El futbolista y empresario colombiano ofreció trabajo al taxista que mandó a las mujeres conductoras a lavar y planchar.

vía Facebook

Tras la polémica generada por la salida de Uber del país, se hizo viral por medio de redes sociales un video donde un “líder taxista” identificado como Freddy Contreras, mandara a las mujeres conductoras de la plataforma digital a realizar labores domésticas, como lavar y planchar.

Seguidamente se conoció que la empresa a la que Contreras se encontraba afiliado como conductor, realizó el despido inmediato y el hombre se quedó sin trabajo; tras la discusión generada por las palabras de este hombre un dueño de un restaurante le ofreció trabajo lavando loza.

Sin embargo, ante las burlas y la indignación causada por las declaraciones, el ‘Tino’ Asprilla ofreció trabajo al hombre por medio de su cuenta de Twitter, donde expresó lo siguiente:

El taxista aún no ha hecho referencia a la oportunidad laboral; y, por otro lado, los usuarios de redes sociales han bromeado preguntando si Contreras tiene la ‘palanca’ necesaria para trabajar en ese negocio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir