Política

Petro denunciará a Juan Guaidó por acusaciones de financiación venezolana

El senador de la Colombia Humana interpondrá acciones judiciales por delitos de injuria, calumnia y afectaciones contra la honra y el buen nombre.

Petro denunciará a Juan Guaidó por acusaciones de financiación venezolana

Petro denunciará a Juan Guaidó por acusaciones de financiación venezolana(Colprensa / Archivo)

Luego de que el líder opositor venezolano Juan Guaidó asegurara que el senador y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, era cómplice “de la dictadura de Nicolás Maduro” y agregara que también lo financiaban, el congresista señaló que interpondrá acciones judiciales.

Lea también: Guaidó asegura que Petro es cómplice de la dictadura de Maduro

Los delitos por los que Petro acusará a Juan Guaidó serán injuria, calumnia y afectaciones contra la honra y el buen nombre. Anteriormente, el congresista también se refirió a las declaraciones del líder venezolano señalando que él no era cómplice “de dictadores ni de los Rastrojos".

A su vez, hubo reacciones de rechazo a las declaraciones de Guaidó. La representante Katherine Miranda señaló que ante las acusaciones, Guaidó debe mostrar pruebas.

El senador Gustavo Bolivar señaló que el líder opositor venezolano está desesperado “por hacerse ver y protagonizar un cargo que no tiene, pues está inventando cosas.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad