Deportes

Millonarios FC

Jhon Duque: "Cuidar la pelota siempre va a ser primordial en casa"

Jugadores y técnico de Millonarios dieron sus impresiones tras la victoria contra Santa Fe.

Jhon Duque: "Cuidar la pelota siempre va a ser primordial en casa"

Jhon Duque: "Cuidar la pelota siempre va a ser primordial en casa"(Getty Images)

Millonarios avanzó por segundo año consecutivo a la final del Torneo ESPN tras vencer en su segunda salida a Independiente Santa Fe por 3-1. Cortando, además, una racha negativa en los clásicos capitalinos tras vencer a los 'Cardenales' luego de 12 partidos. La última victoria había sido el 17 de diciembre del 2017 cuando los dirigidos en ese entonces por Miguel Russo se impusieron en la ida del Finalización de ese año.

El capitán de Millonarios, Jhon Duque, habló ante los medios de comunicación y aseguró que más allá de la victoria y el buen juego, seguramente habrán cosas por corregir que trabajarán en la semana.

Otros de los jugadores importantes en la victoria de Millonarios fue el costarricense Juan Pablo Vargas, quien poco a poco comienza a tener minutos en la búsqueda de un óptimo rendimiento. Vargas considera que, si buen hasta ahora se está conociendo con Luciano Ospina en la defensa, ya están formando un bloque sólido.

Finalmente, el estratega 'Albiazul', Alberto Gamero, se refirió a la buena actuación de José Guillermo Ortiz y sobre la posible llegada de más jugadores en lo que resta de la ventana de fichajes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad