Cultura

Coachella Fest

¡Para la historia! Coachella tendrá su propio documental

Con motivo de sus 20 años de realización, se hablará sobre su historia y expansión en el mundo

¡Para la historia! Coachella tendrá su propio documental

¡Para la historia! Coachella tendrá su propio documental(Getty Images)

Se trata de ‘Coachella: 20 years in the desert’, el cual estrenará YouTube Originals el próximo 31 de marzo. Además, por décimo año consecutivo, YouTube transmitirá en vivo y en exclusiva lo mejor de la edición 2020 del festival

El anuncio llega poco después de la revelación del cartel para este año del festival. El documental, que cuenta con material de las últimas dos décadas, abre los archivos del festival por primera vez para presentar actuaciones e historias tras bastidores, las cuales han ayudado a darle forma al evento.

La cinta muestra un vistazo al colorido inicio de Coachella, con material nunca antes visto y entrevistas, así como algunas presentaciones de grandes personalidades de la música como:  Kanye West, Daft Punk, Travis Scott, The White Stripes, Madonna, Radiohead, entre otros.

Este año, los miembros Premium de YouTube recibirán beneficios exclusivos de Coachella, incluyendo el acceso a un número limitado de pases para compra. La venta general para el primer fin de semana está agotada, pero los miembros de YouTube Premium son de los pocos grupos que encontrarán algunos tickets adicionales disponibles.

La idea, es darle la posibilidad a millones de usuarios en todo el mundo a la experiencia desde sus hogares y teléfonos, llevando un escenario global para artistas y fanáticos lleno de presentaciones, desde cabezas de cartel hasta algunos de los más grandes artistas en crecimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad